- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338777
El 28 de mayo hice un denuncio de siniestro, me indicaron un liquidador trate de contactarlo por todos los medios y no fue posible, la semana recién pasado llame a consorcio y me indicaron donde llevar el auto, lo lleve lo ingrese el día lunes al taller, llame para avisar que el auto estaba en le taller y pedir el auto de reemplazo, el rent a car no me quiso dar el auto de reemplazo porque no tengo tarjeta de crédito pero mi esposa si, llame a consorcio el día martes para que me ayudaran a solucionar esto y me indican que nunca había quedado ingresado mi auto el día lunes y que para sorpresa nuestra el liquidador asignado no era el que nosotros teníamos conocimiento, nos dieron el mail del nuevo liquidador, esto el día martes, supuestamente tenia 48 horas para ir a inspeccionar el auto y comunicarse con nosotros. El miércoles hable con el señor Oscar Varela del contact center quien dijo que gestionaría que pudiésemos retirar el auto de reemplazo que consorcio entregaría la garantía al día siguiente nos confirmo que esto sería así, esto a las 10 de la mañana, a las 12 del mismo día llame al rentacar para ir a buscar el auto, primero desconocieron esta información y luego me dicen que se había cumplido el plazo de la solicitud y que ya no era posible entregar el auto. Ayer vuelvo a llamar al señor Oscar y me dice que lo gestionaran nuevamente y me devolverán el llamado, cosa que no fue, hoy en la mañana lo vuelvo a llamar y me dice que lo solucionaran inmediatamente que el me llamará, me pide mi teléfono, mi correo y ahora 5 de la tarde lo llamo porque obviamente no me llame y la grabación dice que ya no atienden hasta el lunes. Ahora estoy sin mi auto, sin auto de reemplazo y el liquidador aun no se digna a ir a revisar el auto y consorcio se ha reído de mi toda esta semana, para Mala suerte mi hija de un año y medio se enfermo y he tenido que salir toda la semana a la clínica con ella en taxi con esta lluvia y todo por la Mala Gestión de esta pésima empresa.Quiero que alguien se haga cargo, tengo todas las llamadas grabadas y el respaldo de los mail que se me hizo llegar.Los nombres de todos los ejecutivos que se han reído de nosotros durante toda esta semana, por lo cual quiero ver la posibilidad de entablar acciones legales en contra de la empresa por daños y perjuicios, si alguien pudiese asesorarme o recomendarme un buen abogado estaré muy agradecida.
Autor: P.S.