Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338777

Consorcio Seguros

Mala gestión

SEÑORES consorcio

PRESENTE


El 28 de mayo hice un denuncio de siniestro, me indicaron un liquidador trate de contactarlo por todos los medios y no fue posible, la semana recién pasado llame a consorcio y me indicaron donde llevar el auto, lo lleve lo ingrese el día lunes al taller, llame para avisar que el auto estaba en le taller y pedir el auto de reemplazo, el rent a car no me quiso dar el auto de reemplazo porque no tengo tarjeta de crédito pero mi esposa si, llame a consorcio el día martes para que me ayudaran a solucionar esto y me indican que nunca había quedado ingresado mi auto el día lunes y que para sorpresa nuestra el liquidador asignado no era el que nosotros teníamos conocimiento, nos dieron el mail del nuevo liquidador, esto el día martes, supuestamente tenia 48 horas para ir a inspeccionar el auto y comunicarse con nosotros. El miércoles hable con el señor Oscar Varela del contact center quien dijo que gestionaría que pudiésemos retirar el auto de reemplazo que consorcio entregaría la garantía al día siguiente nos confirmo que esto sería así, esto a las 10 de la mañana, a las 12 del mismo día llame al rentacar para ir a buscar el auto, primero desconocieron esta información y luego me dicen que se había cumplido el plazo de la solicitud y que ya no era posible entregar el auto. Ayer vuelvo a llamar al señor Oscar y me dice que lo gestionaran nuevamente y me devolverán el llamado, cosa que no fue, hoy en la mañana lo vuelvo a llamar y me dice que lo solucionaran inmediatamente que el me llamará, me pide mi teléfono, mi correo y ahora 5 de la tarde lo llamo porque obviamente no me llame y la grabación dice que ya no atienden hasta el lunes. Ahora estoy sin mi auto, sin auto de reemplazo y el liquidador aun no se digna a ir a revisar el auto y consorcio se ha reído de mi toda esta semana, para Mala suerte mi hija de un año y medio se enfermo y he tenido que salir toda la semana a la clínica con ella en taxi con esta lluvia y todo por la Mala Gestión de esta pésima empresa.Quiero que alguien se haga cargo, tengo todas las llamadas grabadas y el respaldo de los mail que se me hizo llegar.Los nombres de todos los ejecutivos que se han reído de nosotros durante toda esta semana, por lo cual quiero ver la posibilidad de entablar acciones legales en contra de la empresa por daños y perjuicios, si alguien pudiese asesorarme o recomendarme un buen abogado estaré muy agradecida.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consorcio Seguros - Irresponsable

Sernac No Resuelto No Solucionado. DESEO, QUE ME ENTREGUEN, LA TAPA DEL NEUMÁTICO TRASERO, TAPABARRO DELANTERO DERECHO, ZÓCALO, ETC.

Consorcio Seguros - Cobro indebido de TAG

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una explicación

Seguros Zurich - No responden por siniestro ingresado

No Resuelto No Hubo Resultados. Luego del reclamo la compañía no manifiesta interés alguno por dar solución al problema descrito.

Zurich - No quieren pagar seguro medico

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Voy a a seguir reclamando por todas las instancias que pueda.

Consorcio Seguros - No liquidación del siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Me enviaron una carta solicitando investigación de fiscalía para esclarecer los hechos del accidente con resultado fatal de mi esposo, cuando claramente esto se describe en el parte policial y la carpeta de ingreso del hospital

Zurich - no devuelven pagos con PAC después de renunciar a la póliza

No Resuelto Ninguno. Desparecen escondiendo la cabeza

Compañía de seguros Consorcio. - Incumplimiento de contrato.

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha contactado, lo único importante es que uno pague la póliza puntualmente, el resto da lo mismo.

consorcio seguro automotriz - muy mala atención

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto, Solo Solucionaron Un Siniestro El Taller Nada Que Decir.. Lamentablemente, solo se solucionó un Siniestro de tres, según Consorcio fui yo la responsable, sabiendo que eran ellos los que no contestaban y si lo hacían cortaban o bien decían que solo veían los Siniestros de Rutas, así pasé 4 meses, es más tuve que ir personalmente a Av. El Bosque 130, Las Condes y tampoco me ayudaron y les tuve que pagar $176.300.-

Consorcio Seguros - Molestia

No Resuelto Ya Ni Me Acuerdo. Mande varios reclamos qué no los recuerdos están relacionados con los bonos y otras cosas más.

Consorcio Seguros - App No Funciona

No Resuelto Aun No Puedo Acceder A La Aplicación. No funciona en ningun horario del dia

zurich - modelo gps / manual

No Resuelto Sin Resultados. Zurich ( Chilena Consolidada) delega responsabilidad a quien segun ellos provee de los dispositivos GPS, y los proveedores dicen que es la aseguradora quien debe entregar informacion del dispositivo, asi han estado casi 1 mes sin entregarme los que les pido, " Manual del GPS" . Ellos solo me envian como conectarme a la aplicacion de pago, que NO pienso contratar.
aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

Consorcio Seguros - Aún no tengo respuesta de mi siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buena tarde por favor necesito ayuda ya que han pasado 91 días desde la fecha del siniestro...y mi liquidadora brilla por su ausencia...el último contacto q tuve con la señorita fue por medio de un correo informandome que el día lunes 21 de noviembre antes del medio me enviaría el informe de liquidación ...realize una llamada preguntando que pasó con el informe de liquidación...recibiendo como respuesta y por medio una persona que desconozco ,, que mi siniestro que aún se encuentra en peritaje ....lo cual es imposible por qué el perito Ami me entrevisto el día 18 de octubre...y Ami el perito me dijo que el enviaría el informe en un máximo de 10 días hábiles ... entonces la pregunta es por qué se están demorando tanto en darme una respuesta ... gracias por preguntar estoy atento a su ayuda porfavor

Consorcio Seguros - Liquidador asignado no tiene interés en ayudar

No Resuelto Sin Novedades.. Al parecer deberé de subir el reclamo al Sernac.

Evita Consorcio Seguros
Prefiere Mapfre Seguros