Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Servicio post venta horrible de ordinario, además cero información a los clientes

Miércoles 04, Febrero 2015, Número de Reclamo: 313776 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados:

Quiero expresar mi mas profundo descontento y enojo con el Servicio Post venta
y en especial con los ejecutivos de escrituración.

He intentado contactar a la ejecutiva de escrituración vía telefónica, he enviado varios correos a su mail,y un par de correos al supervisor, los cuales no han sido contestados jamas.

Hasta el día de hoy no se cuando van a entregarme la propiedad que compre y escriture el 31 de Diciembre del 2014.

El único correo que la ejecutiva de escrituración me contestó fue uno en el cual yo informaba a la ejecutiva que no iba a firmar la escritura sin haber visto la propiedad, ya que nunca se realizó la pre entrega(correo que me contesto casi de inmediato).

Increíblemente luego de muchos meses de espera, al otro día estaba visitando la propiedad !!!, todos se movieron a una velocidad increíble para coordinar y mostrarme la casa finalmente, solo para que yo firmara la escritura.

Llame también a la línea 600, y luego de mas de 3 intentos de 30 minutos cada uno(donde la llamada se cortaba a los 30 minutos de espera por time out), una ejecutiva por fin se apiado de mi, y me dijo que no podía entregarme una fecha de entrega, los trámites estaban atrasados en el área de formalización, y los plazos de entrega ya se habían cumplido(15 a 21 días hábiles).

Me recomendo realizar un reclamo al mail servicioalcliente@iaconcagua.com, y hasta hoy no tengo ninguna respuesta.

Los días siguientes volví a llamar, y me informaron que "durante la semana nos contactarían para coordinar las entregas", cosa que aún no sucede.

No es posible que atiendan tan mal a los clientes, no cuesta nada entregar la información a sus clientes, vía mail, vía telefónica, o Mensaje de texto.

Queda la amarga impresión(y estoy seguro de que así es), que la inmobiliaria solo se preocupa de vender las casas, recibir las platas de los créditos, y luego, que el cliente se las arregle como pueda.

Puedo entender que exista algún retraso en los procesos, pero solo estoy pidiendo información clara acerca de un producto que yo compre a la inmobiliaria.

Hasta el día de hoy nadie de la inmobiliaria se ha contactado conmigo, para darme alguna respuesta, y tengo que estar pagando dividendo + arriendo, lo cual no me hace ninguna gracia.

Publicado por: IP 186.67.23.82 el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.