- Linares, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725551
Mi reclamo va dirigido directamente a funcionario de sucursal Linares a quien se le envía correo pidiendo cotización de material por proyecto ganado de sercotec y por lo que hay plazo de realización y por más de 1 semana esperando respuesta y no contesta teniendo que dirigirnos personalmente y atiende de manera despectiva, somos clientes por años y anteriormente había personal eficiente pero hoy en día que andamos con tiempo acotado la atención es pésima al menos en esta sucursal, destacando solo a algunas personas que tienen deferencia y respeto por el cliente. No contestaron nunca el correo, para comprar nos pusieron traba hasta por hacer transferencia, tuve que ir directo al banco a girar un monto al que igual me arriesgo a un asalto pero deberían tener personal capacitado para resolver problemas y hacer más eficiente la atención y no poner trabas y sobre todo ser cordial para que den ganas de volver y recomendarlos de lo contrario no perderán solo 1 cliente, se lo aseguro.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten al personal en atención de clientes y ser proactivos en solucionar problemas
Autor: P.M.