Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 11, Octubre 2015
  • Número: 348142

Copec

Falta de respeto de bombero

SEÑORES copec

PRESENTE


Es lamentable darme cuenta que no soy la unica persona que ha pasado por lo mismo, ya que antes comencé leyendo los reclamos por malos tratos, los que son reiterativos en la emprasa y similares a lo que yo pase anoche 10 de octubre de 2015, alrededor de las 22 hrs en la reclamos.cl/empresa/copec">Copec de bellavista con puente del arzobispo, comuna de providencia, en donde me encontraba utilizando la maquina de aspirado en mi auto y por accidente aspire un pendrive que estaba en el suelo, motivo por el cual fui hasta donde un bombero de apariencia adulto mayor, 70 años aproximadamente, a quien siempre trate de usted ya que podria ser hasta mi abuelo, mencionandole el problema que habia tenido y preguntandole si era posible abrir la maquina, respondiendome que no era su problema si yo no sabia aspirar, por lo que le insisti que habia sido un accidente y si es que habia alguna forma de conseguir la llave, riendose de mí, señalandome que era "weona" y que para que ocupaba la maquina si no sabia aspirar, momento en el cual le dije que no me faltara el respeto y comenzo a reirse y decir "cagaste no mas con la cuestion".... Entonces yo muy molesta le digo que la maquina es de la empresa y que deben darme una solución, pero el "ancianito" seguia burlandose, motivo por el cual le dije que era un ordinario y Falta de respeto y que no continuaria hablando con él, diriguiendome a otro bombero quien en 10 segundos me explico cual era la solución (asi de simple era la respuesta a mi pregunta). No obstante, el "tierno abuelito" GRITABA desde el otro lado de la bomba que yo estaba loca y que fuera a otro lado.Luego de esto tome contacto por telefono con el jefe de servicio, a quien le dije lo sucedido, preguntandome el nombre del bombero, asi que me acerque a leerlo, GRITANDOME nuevamente, que se llamaba JERMAN SOTO y que tenia una parcela el talca !!!!!?????? aun no entendiendo el porque de su actitud ni groserias ni Falta de educacion y respeto.... La verdad ahora hasta creo que podia estar drogado o algo asi, ya que su accionar fue totalmente fuera de contexto y desproporcionado, en ningun caso debió pasar lo que ocurrio.Ademas de esperar que la empresa haga algo con este "caballero", espero de verdad que él personalmente se de cuenta que no solo por el hecho de tener su pelo blanco debe ser respetado... Eso se gana con el respeto que usted deberia tener con el resto de las personas, no por ser clientes, sino porque son personas al igual que usted.Finalmente le comunico que no me interesa en lo mas minimo su parcela en talca, puede aprovecharla tranquilamente con sus cercanos, a quienes espero honestamente que los trate de mejor forma.
Autor: P.T.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2015 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa