No Me Han Contactado

12 Enero, 2017 - 15:33
Ninguna novedad no me han contactado para nada
  • La Cruz, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Copec

No me dejaron sacar foto a mi hijo

SEÑORES copec

Hoy. 27 de diciembre en pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec Hijuelas pasamos a comer algo porque veníamos de viaje desde Santiago a Quillota. Estábamos esperando tranquilamente nuestro pedido eran pasadas las 10 de la noche. Le estaba sacando foto a mi hijo para recuerdo. Y el joven encargado de entregar los pedidos me grita desde el mesón que no se pueden tomar fotos dentro del local. Le explique que solo salía mi hijo y me insistió que no. Lo encuentro verdaderamente ridícula la medida primero porque no aparece en ninguna parte del local tal prohibición, además hacen muy mal porque generalmente las fotos uno señala donde está y perderán una mención de ustedes ya sea en Facebook Instagram etc.
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - Carga de combustible

No Resuelto Nada Aun. Me dijeron de cópec San Pablo santiago que debía acercarme a la sucursal mostazal donde ocurrió el hecho para que se revisen las cámaras, ya que tengo la boleta con la hora y el día del suceso

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.

Copec - Carga de bencina 97 octanos

No Resuelto No Resuelto. No tienen interés de solucionar, ya qué saben que esté proceder es muy lucrativo para los administrativos de las estaciones Copec.