Sin Resultados

24 Abril, 2017 - 19:42
no me ha llegado respuesta de vuelta, ni de reclamos.cl ni de copec ni de nadie.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Abril 2017

Copec

Cobro estacionamiento indebido

SEÑORES copec

Me estacione en pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec de las condes y me cobraron $ 1.000 por estacionamiento , casi 1 euro y medio.Consumi en el pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec una papas fritas frias y añejas.No acostumbro a comprar en esos lugares que tienen precios irrisorios, pero necesitaba comer algo y en las fotos de sus promociones aparece la comida muy apetitoza.Me parece indebido y absurdo que cobren estacionamiento, no debieran cobrar ni por 1 segundo ni por 365 dias!!!!! El estacionamiento es el unico lugar donde puede dejar el auto mientras compras, eres cliente y por logica debe existir un lugar donde estacionar!Me salio mas caro el estacionamiento que las papas fritas!Que puedo hacer para ir a fondo con en esto?
Autor: A.I.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

copec san esteban los andes - trato prepotente y agresivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca me contacto el encargado

Servicentro copec - Mala atención y discriminación

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Mire desde que ingrese el reclamo nunca nadie se a comunicado conmigo, creo que es lo valen los clientes para este servicentro e que alguien se comunique pero visto lo anterior voy ingresar el reclamo a Sernac.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte