Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 10, Diciembre 2017
  • Número: 467100

Copec

***o de televisor de mi auto

SEÑORES pronto copec

PRESENTE


El dìa viernes 24 de noviembre, Viajaba desde Chillan a San C. junto a mi madre e hijo, decidimos tomarnos un café en el Pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicado a 11 kms. al sur de San C. (ñuble). Nuestro Auto quedò estacionado frente a la cafetería. Tranquilamente nos tomamos nuestros café y luego salimos de la caFeteria para ir a nuestro auto. Imaginense, cual fue nuestra sorpresa: habíamos sido victima de la delincuencia", del portamaletas del Auto nos robaron un Televisor de 32 pulgadas, el cual venia en su caja sellado y embalado de fabrica. lo habíamos retirado recien de la tienda. Insolitamente, ese dià no había cámaras, tampoco guardia de seguridad o alguien a quien se le pudiera relatar lo sucedido, S. un bombero que gentilmente nos dijo que se podía llamar a los carabineros de Puente Ñuble, aunque tardarían en ir bastante . Debido a que mi madre es una persona mayor, ademas mencionar de que ese TV era para ella, comenzó a inquietarse y afligirse, solo quería regresar a su casa,dadas la circunstancias, nos fuimos del Pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec Ñuble, después de haber tomado el café mas C. y mas amargo de nuestras vidas......Mi reclamo esta dirigido a quienes están a cargo de los Pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec de nuestro país, ya que no es posible que dada la alta tasa de delincuencia de la que hoy lamentablemente, somos victimas diariamente, no adopten medidas de seguridad para proteger a sus clientes, que en estas fechas sobre todo, son muchos. Lo mas preocupante es que nadie se hace cargo de situaciones como la que he relatado.CUIDADO Y ESTÉN ATENTOS A SU AUTOMÓVIL CUANDO DECIDAN TOMARSE UN CAFÉ EN UN PRONTO COPEC.
Autor: P.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2017 - 06:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa