Mala atencion de atendedor

mala atencion de atendedor

En Pencahue, Talca, Chile
Jueves 09, Febrero 2017

SEÑORES copec

señores el dia 07/02 hora 14.17 en la estacion Copec ruta sur k 237 Talca despues de la tipica espera que los atendedores quieran atender, con esa lentidud propia de quien al parecer nos hacen un favor se dirige el señor Patricio Gonzalez al cual le indico combustible 93 estanque lleno...en el trancurso del servicio interrumpida con una amena conversacion con su colega me pregunta cuanto combustible me faltaba...le indico que requiero el estanque lleno,,,,luego de terminar el llenado..le comento que le falta ya que por el valor y los litros asi me lo indicaban....a lo que me responde que estaba lleno...le comente que pasaria a otro servicentro para comprobar lo que en forma despectiva el argumentaba....y que pondria un reclamo por su mal servicio y pesima disposicion ..con la arrogancia tipica de no estar ni hay..me indica que su nombre estaba en el comprobante..de al realizar mi recorrido habitual comprobe que me faltaba 1/4 .de estanque.......Ademas les comento que el dia 03/02 en la estacion Anaconda ltda ubicada en 1 norte talca fui atendido por el sr Victor Olivares el cual a mi ingreso a la estacion estaba hablando por celular y durante el servicio continuaba en lo mismo , termino el llenado que solamente heran $10000 pesos me dice la frase tipica gracias por venir a Copec a lo cual le solicito que me entrege la boleta ,,no me indico si acumulaba puntos..no me dijo que la boleta era manual pero al entregarme esta en forma sarcastica me dice que tenga buen dia....le digo que en forma de consejo si estaba trabajando no debe hablar por celular ,,me dice que yo ando enojado que por eso le recriminaba ...le indique que hablaria mejor con su jefe a lo cual su compañero comenta que este no haria nada......Señores en suma ustedes como empresa solida no deben permitir que estas personas enloden el trabajo profesional que en la mayoria de sus estaciones el resto de los atendedores realizan y separo bien esto ultimo por que si en estas mismas estaciones aludidas he recibido muy buena atencion.esperando una buena acogida y a la espera de sus comentarios.les saluda cordialmente Ivan Troncoso
Autor: F.T.
Publicado por: IP 186.9.134.48 el Jueves, Febrero 9, 2017 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.