Muy Malo

20 Noviembre, 2017 - 11:23
Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Copec hasta la fecha.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 04, Noviembre 2017

Copec

Mal trato

SEÑORES copec

Acabo de ir a la cópec que se encuentra en lía Aguirre 10 de la comuna de La Florida,en dónde espere más turno pacientemente para que me atendieran y cuando llega mi turno el bombero Mario Jara,según lo que él me indicó,me pone la barrera de descarga de combustible y se va,me bajo del auto y le pregunto porque no me atenderá y me no me responde y camina alejándose,lo sigo y le pregunto nuevamente y me responde “porque no no más “y me levanta la mano haciendo alusión a que me vaya le pregunto su nombre y me dice “lee po” y su tica sólo decía Mario,se aleja y me grita “vo creí que yo estoy gueviando acá,por algo llevo 20 años gueona”.ES por esto que hago notar mi molestia porque no pueden atender a los clientes de esa manera,deja mucho que desear y por lo menos siento que merezco una disculpa por parte de él,además siempre pasó a cargar bencina ahí porque yo vivo a un par de cuadras de ahí.

lamentable y espero que a nadie pase por ese mal rato con este señor MArio Jara,es un roto con las mujeres.

Autor: K.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - servir comida en dispenzadores mal aseados

No Resuelto Nada,ni Siquiera Una Llamada. Es curiosa su Propaganda señores de Copec, Primeros en servicio...........pues aun nadie me ha de llamar, su servicio es un asco y sobre todo ridiculo, venden alimentos y cargas de combustible y tengo que pagar para usar el baño.....INSULTO su política de servicios, si es que se puede llamar asi.

Copec - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Copec hasta la fecha.

Copec - Dispensador aire mal estado

Resuelto Muy Lenta Respuesta. Demoran demasiado en solucionar los problemas en provincia....

Copec - Mal atencion con amenaza

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec

Copec - Mal Servicio

No Resuelto Desde El 9-8 No He Nrecibido Llamada, Carta , Correo Respecto A Mi Reclamo. Solo Esta Encuesta Que Me Llego Ayer. pésima experiencia a mi reclamo, sigo aportando tiempo humano de mi parte para informar su mal servicio.
saludos

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta