Copec - Mal trato

Muy Malo

20 Noviembre, 2017 - 11:23
Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Copec hasta la fecha.
copec
mal trato

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 04, Noviembre 2017

SEÑORES copec

Acabo de ir a la cópec que se encuentra en lía Aguirre 10 de la comuna de La Florida,en dónde espere más turno pacientemente para que me atendieran y cuando llega mi turno el bombero Mario Jara,según lo que él me indicó,me pone la barrera de descarga de combustible y se va,me bajo del auto y le pregunto porque no me atenderá y me no me responde y camina alejándose,lo sigo y le pregunto nuevamente y me responde “porque no no más “y me levanta la mano haciendo alusión a que me vaya le pregunto su nombre y me dice “lee po” y su tica sólo decía Mario,se aleja y me grita “vo creí que yo estoy gueviando acá,por algo llevo 20 años gueona”.ES por esto que hago notar mi molestia porque no pueden atender a los clientes de esa manera,deja mucho que desear y por lo menos siento que merezco una disculpa por parte de él,además siempre pasó a cargar bencina ahí porque yo vivo a un par de cuadras de ahí.lamentable y espero que a nadie pase por ese mal rato con este señor MArio Jara,es un roto con las mujeres.
Autor: K.E.
Publicado por: IP 186.20.186.162 el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.