Copec

Mala atencion

3 Agosto, 2018 - 01:07
Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec
mala atencion

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 14, Julio 2018

SEÑORES copec

Buenas noches, me ha tocado en dos ocaciones que el señor Ernesto Javier Yobanol, encargado del turno de noche en cargar bencina, atiende de mala manera, no tiene buena voluntad, ni hace las bienvenidas como los demas bomberos de copec, se olvida de pedir los kilometros lampass, o limpiar el parabrisas, y lo mas importante si paga en efectivo o tarjeta, por su culpa he tenido que ocupar dinero en efectivo que no tenia pensando usar con la finalidad de ocuparlo en la bencina, porque no me ha aceptado pagar con tarjeta, por el simple hecho de no ir a buscar la maquina, en esas dos ocaciones se ha olvidado de pedir el rut para los kilometros lampass. Siempre cargo en el mismo punto y es segunda vez que atienden tan mal y siempre es la misma persona, con los demas encargados no hay ningun problema al contrario, entregan un excelente servicio. Esto paso el dia 13/07/2018 cerca de las 05.15 am, en servicio reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicado en Anibal Pinto con Bulnes, ciudad de Valdivia. Sin mas que contar y muy molesta con el trato. esperando una pronta respuesta y solucion. gracias.

Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Julio 14, 2018 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion