Copec

Copec

Copec - Bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Positivo

29 Abril, 2019 - 13:36
volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577264 Foro Reclamos.cl

Hoy nuevamente intenté cargar combustible, anteriormente me pasó que la aplicación se bloqueaba cuando intentaba pagar, pensé que podía se mi celular , pero al salir de ahí se desbloquea, pero hoy fue fatal ya que no puedo ni siquiera volver a instalar ya que me dice que mi usuario y contraseña no corresponde, además que avisan de que no se puede pagar con este medio una vez que comienzan la carga, creo que es una vergüenza

Publicado por: IP 200.104.187.104 el Lunes, Abril 15, 2019 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.