Copec - Local cerrado

local cerrado

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES copec

Acudí a comprar al punto Copec, ubicado en las animas Valdivia...no pude ingresar porque el guardia me comenta que la persona que toma el turno no ha llegado y la que está ya cerró caja...insolito. la persona que llega sin prisa comienza a contar y solo cuando el guardia le comenta que estoy afuera esperando por atención autoriza a que pase. Con mal carácter y expresión muy seca. Muy mala la atencion.Sin más me despido y espero le hagan el alcance y cambie su actitud.Atte
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 200.104.166.121 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
copec
Quilpué: Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
copec
Antofagasta: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando. gracias se logro el objetivo.
Copec
Viña del Mar: Si Copec me respondió y me dió solución satisfactoria gracias por todo
Copec
Codegua: Nadi se contacto conmigo telefonicamente como supuestamente lo harian, tampoco via correo electrionico.