Petrobras
Copec

Copec

Copec - Local cerrado

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604526 Foro Reclamos.cl

Acudí a comprar al punto Copec, ubicado en las animas Valdivia...no pude ingresar porque el guardia me comenta que la persona que toma el turno no ha llegado y la que está ya cerró caja...insolito. la persona que llega sin prisa comienza a contar y solo cuando el guardia le comenta que estoy afuera esperando por atención autoriza a que pase. Con mal carácter y expresión muy seca. Muy mala la atencion.
Sin más me despido y espero le hagan el alcance y cambie su actitud.
Atte

Publicado por: IP 200.104.166.121 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.