Copec

Copec - Mal trato al personal

Lunes 14, Enero 2019, Número de Reclamo: 555420 Foro Reclamos.cl

Hoy lunes 14 de enero, me acerque a la estación de servicio Copec que esta en la caletera de la avenida Américo Vespucio 2001, Lo Boza. La atención del muchacho que nos atendió fue buena. El tipo atento y con muy buena actitud.
Hasta que llego el supervisor quien le pregunto si podia acompañarlo, con voz prepotente.
El muchacho le pregunto: para que o donde.?
A lo que el supervisor le contesto que "solo acompañame"
El muchacho le dijo que si es que para limpiar el baño, no porque estaba atendiendo a los clientes en el surtidor de combustible.
El supervisor: enojado y prepotente le respondio que no le baja a pedir ningún favor y menos se equivoque o llegue tarde porque se las vera con él.
Cabe señalar a este relato, que el muchacho es de origen HAITIANO.
Me pareció un Trato vejatorio y discriminador hacia el muchacho.
Señores COPEC, son los mejores en servicio. No es bueno tratar mal a los empleados que hacen un gran esfuerzo por que ustedes cumplan con este reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cuiden a sus colaboradores.

Publicado por: IP 10.27.12.72 el Lunes, Enero 14, 2019 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.