Copec

Copec - No cargan bencina

Miércoles 02, Enero 2019, Número de Reclamo: 552365 Foro Reclamos.cl

pase a cargar 10.000 pesos a la Copec de Av. Mexico 3193, le pido que carguen 10 mil de 95 veo que el surtidor esta en 0 y "comienzan" la carga(lo cual no fue), al finalizar pago me entrega el voucher por el pago con la red compra pero la aguja no subió me estacione para exigir la boleta y me indica que se le perdió, le indico que el marcardor de Bencina no sube y por los 12 litros debería marcar, me indican que es problema del flotador, le indico que no es así ya que funciona a la perfección, luego de discutir me indican que solo puedo esperar a que cierren para que cuadren la bencina. lo cual no puedo ya que trabajo.. al final saben que uno no puede hacer nada y te roban descaradamente.

Copec *******s
Atención: John Fuentes
Fecha: 02-01-2019 13:24:48(fecha voucher pago)

Publicado por: IP 186.67.71.125 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.