Copec - Bencina contaminada vitacura 4207

bencina contaminada vitacura 4207

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES copec

En 21 de Octubre 2019 eche Bencina Gas95 en la sucursal Av Vitacura 4207, sali de la bomba y se prendeió la luz de Check Engine. Llevé el auto al mecánico y descubrimos que la Bencina está contaminada.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.215.250.157 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
copec
Quilpué: Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
copec
Antofagasta: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando. gracias se logro el objetivo.
Copec
Viña del Mar: Si Copec me respondió y me dió solución satisfactoria gracias por todo
Copec
Codegua: Nadi se contacto conmigo telefonicamente como supuestamente lo harian, tampoco via correo electrionico.