Incumplimiento de norma sanitaria

Ok

12 Agosto, 2020 - 12:37
Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Incumplimiento de norma sanitaria

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Copec

Buenas tardes, hoy a las 18 :44 hrs, asisti a servicentro copec (codigo de estación 60404). como lo indica un anuncio adosado a la manpara, espera afuera mi turno para ingresar a local de snack, con el objeto de retirar dinero del cajero automaico. Como lo indica el anuncio las demas personas siguieron afuera en la fila, mientras en el local habiamos dos clientes y la dependiente. Abruptamente ingresa una persona (bombero copec) al local, me pasa a llevar suavemente. Le comunico que no debío ingresar al local, me responde de mala manera, le hago que no respeto la N. sanitaria. Me levanta la voz, no entendiendo lo que me decía, era una persona extranjera. A modo de justificar la falta de esta persona, la encargada del local de venta, me dice, "señor lo que pasa es que el vino a que le tomara la temperatura, así lo hago con quien entra al local. Le contesto. ud. a mi ni al Señor al que esta atendiendo, no nos tomo la temperatura. Le agrego, por favor no me discuta. porque eso me obligaría a llamar a carabineros. La respuesta de la dama, fue la siguiente "llamelos, a ver si le creen" inmediatamente le contesto, tiene razón no los llamare, enviare el reclamo directamente a Copec. Debo, dejar claramente establecido que, esta nota se refiere fielmente a lo acontecido y no a otro motivo alguno.

Lo que persigo con esta nota, es que no siga sucediendo lo descrito, ya que lo sucedido no aporta al cuidado que debemos tener hoy mas que nunca.

Atte. APM

Autor: .P.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Resuelto: Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.
Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion