Resuelto

Ok

12 Agosto, 2020 - 12:37
Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
  • En Calera de Tango, Maipo, Chile
  • Domingo 26, Julio 2020

Copec

Incumplimiento de norma sanitaria

SEÑORES Copec

Buenas tardes, hoy a las 18 :44 hrs, asisti a servicentro copec (codigo de estación 60404). como lo indica un anuncio adosado a la manpara, espera afuera mi turno para ingresar a local de snack, con el objeto de retirar dinero del cajero automaico. Como lo indica el anuncio las demas personas siguieron afuera en la fila, mientras en el local habiamos dos clientes y la dependiente. Abruptamente ingresa una persona (bombero copec) al local, me pasa a llevar suavemente. Le comunico que no debío ingresar al local, me responde de mala manera, le hago que no respeto la N. sanitaria. Me levanta la voz, no entendiendo lo que me decía, era una persona extranjera. A modo de justificar la falta de esta persona, la encargada del local de venta, me dice, "señor lo que pasa es que el vino a que le tomara la temperatura, así lo hago con quien entra al local. Le contesto. ud. a mi ni al Señor al que esta atendiendo, no nos tomo la temperatura. Le agrego, por favor no me discuta. porque eso me obligaría a llamar a carabineros. La respuesta de la dama, fue la siguiente "llamelos, a ver si le creen" inmediatamente le contesto, tiene razón no los llamare, enviare el reclamo directamente a Copec. Debo, dejar claramente establecido que, esta nota se refiere fielmente a lo acontecido y no a otro motivo alguno.

Lo que persigo con esta nota, es que no siga sucediendo lo descrito, ya que lo sucedido no aporta al cuidado que debemos tener hoy mas que nunca.

Atte. APM

Autor: .P.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

copec - carga de diesel

No Resuelto No Resuelto. no hubo respuesta

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Resuelto Ok. Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Copec - Uso de baños

No Resuelto Sin Resultado. No les interesa, lo consultare con la seremi

Copec - negarcion de extender factura

No Resuelto Negativo. No a habido rezpuesta

Copec - petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

No Resuelto No Sé Si Lo Hubo. Me Indicaron Sólo Que Iban A Hablar Con El Bombero Y El Encargado Del Servicio.. La verdad que quedé en ascuas, porque no volvieron a comunicarse conmigo sobre el particular

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta