No Resuelto

• Martes 22, Junio 2021

Copec

Carga de diesel

SEÑORES copec

Hola hice un reclamo vía online y no tuve respuesta, resulta que en Valdivia en autoservicio no me dió boleta y tampoco me permitió cargar el combustible, perdí 10 mil pesos y no hay respuesta, me indigna porque no tengo dinero de sobra y cuando pido que lo devuelvan nadie responde nada

devolución de dinero
Autor: Y.B.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Maquina cobra y no se carga bencina

Resuelto Todo Arreglado. Arreglado

copec - carga de diesel

No Resuelto No Resuelto. no hubo respuesta

Copec - cargar bencina en vez de diesel

No Resuelto Nada. super mal

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - No carga la bencina y la cobran igual

No Resuelto Copec. Ninguna ayuda cero

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Copec - No carga bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me han dado ninguna solucion

Copec - Estafa con carga bencina

No Resuelto Ninguno. Al día de la fecha no he tenido vínculo, trato o comunicación alguna con Copec.

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Copec - Uso de baños

No Resuelto Sin Resultado. No les interesa, lo consultare con la seremi

Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

Resuelto Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho. Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.

Copec - petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

No Resuelto No Sé Si Lo Hubo. Me Indicaron Sólo Que Iban A Hablar Con El Bombero Y El Encargado Del Servicio.. La verdad que quedé en ascuas, porque no volvieron a comunicarse conmigo sobre el particular

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta