• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Copec

Irresponsabilidad

SEÑORES copec

Buenas dias , necesito colocar un reclamo en punto Copec del 15 de pajaritos , la persona que estaciona los autos FUMA libremente en el espacio en dónde los vehículos cargan combustible lo encuentro sumamente riesgoso.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Estar más al pendiente de este tipo de gente ...
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec - Irresponsabilidad en abastecimiento de combustible.

Sernac No Resuelto Copec. Hasta el dia 06/10/2021, aún el Servicentro Copec de Calle Carmen 988- Maipú, Comercial Dalop Ltda. sigue con el problema de atención por falta de personal, y siguen los clientes esperando en una larga fila de todos los dias.

Copec de pirque - No echan la benciner
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No E Vuelto A Echar Bencina En Esa Copec. No e vuelto a echar bencina en esa copec

Copec - Diferencia de precios
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Resuelto. Cero interés y por lo demás robo en máquinas no dan un litro, copec pésimo servicio

Pronto copec la florida - Promoción no correspo de a la solicitada
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Sin Solución. Es poco importante para mi en cuanto al valor, es la duda si lo hizo Copec o el transportista

Copec - Mala atención y no ponen atención al cliente
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Nada Todavía Espero. No, han respondido como corresponde

Copec - Demora canje virtual Chiletur
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

No Resuelto. Nunca llegaron los chiletur... a la decima región

Copec - Irresponsabilidad en abastecimiento de combustible.
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

Copec Buin, calle Ohiggins - Me cobraron dos veces la carga de combustible
Resuelto Publicado el 06-10-2021

Solucionado. El día que cargué combustible apareció dos veces cobrada la cuenta. Al día siguiente al revisar el estado de mi cuenta, solo aparece un cobro, imagino que fue error del banco.

Copec - No sirve la maquina me robó
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

Aún No M Resuelven!!!. Buen día, agradeciendo su respuesta, tardía!!! Pero respuesta al fin, a psar más de 2 semanas aún no he recibido el reintegro de mi dinero; he acudido en 4 oportunidades al sitio sin éxito! Agradezco respuesta

Copec - No pude comprar café porque no tenían vuelto
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

Mala Atención. Como la copec no va a tener para dar vuelto cuando esta abierto 24 horas y pudiendo cambiar dinero en sencillo a los operadores del servi centro ojalá mejore la atención

Copec - Parafina con agua
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Resuelto. Copec se comunico conmigo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros