- Melipilla, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878127
Mala atencion
PRESENTE
Buenas noches, por intermedie del presente escrito, comunico a usted, anomalía realizada en el servicentro Copec de camino a Valparaíso, sector los cruceros de la comuna de Melipilla. Que el día de hoy 27 enero del 2022, concurrí al servicentro Copec antes mencionado, con el objeto de abastecer combustible, manifestando la señorita a cargo en ese momento, mientras hablaba por teléfono, no lo voy a atender, por que el camión se encuentra descargando combustible en el ingreso del recinto, en donde se se veía a simple vista, consultándole por que no se encontraba serrado , ni señalizado el lugar como medida de seguridad, respondiendo la atendedora, que ese no era su responsabilidad, respondiendo sin dejar de habar por celular, haciéndole presente que dentro de las medidas de seguridad, ella no podía estar atendiendo y hablando por teléfono al mismo tiempo, Respondiendo que ella hablaba todo lo que quería por que se encontraba autorizada por el jefe del sector, solicitándole conversar con el para hacerle presente este hecho , manifestando, búsquelo usted mismo, pero yo estoy ocupada hablando por teléfono. Con lo antes señalado pongo en conocimiento la poca deferencia y empatía en el actuar y responder, siendo una atendedora prepotente, no dejando de hablar por teléfono mientras el camión descargaba combustible, a unos pocos metros del lugar. Lo anterior es un hecho imprudente, fuera de toda norma legal y grosera al responder, recorrí el lugar a fin de ubicar al encargado personalmente, no siendo habidoObjetivo: Que se corrijan estas fallas que verifique el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por ley, que son las que se encuentran escritas en cada una de las islas del sector y que se instruya sobre esto, al jefe de local como enseñar a respetar a sus trabajadoras y que sean mas deferentes con los clientes. que esta situación es reiterativa en este servicentro y la próxima vez, lo daré a conocer a las autoridades correspondientes con sus respectivos medios de prueba.Que aun siendo ya casi un mes de lo antes señalada, esta empresa copec, NO ha tenido la decencia ni la deferencia en responder dicho reclamo, por lo que se entiende la poca empatía con su publico, entonces que mas se le podrá exigir y pedir a los atendedores del lugar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que tuvieran la decencia de responder y subsanar lo mencionado
Autor: A.C.