Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 17, Marzo 2022
  • Número: 883743

Copec

Bombero carga más bencina de la que solicité y me obliga a pagarlo

SEÑORES copec

PRESENTE


Dejo por escrito el siguiente reclamo a la COPEC de Panamericana sur 1170, Castro - Chiloé. Esto sucedió el día MARTES 15 20.30 Hrs aproximadamente. Pase como es habitual a la COPEC a cargar $20.000 pesos de bencina, el bombero comenzó a cargar cuando miro el surtidor y me percato de que va en 23.000 por lo que rapidamente le aviso al bombero y me dice que no, que yo dije 30.000 cuando en realidad nunca fue así. Desde ese momento el bombero comenzó a mencionar que tenía que pagar los 30.000, plata que no tenía ya que solo contaba con 20.000 en efectivo, y aunque la hubiera tenido no corresponde que me agregue más monto del que le solicité, responsabilizandome de todo lo sucedido. Todo esto solicitandolo de forma prepotente, alzando la voz e incluso metiendo su cabeza dentro de mi vehiculo. Además de no estar haciendo uso de mascarilla, en ningún momento de la atención. Sumado a lo anterior cabe destacar que al momento de solicitar el libro de reclamos me mencionó que no hay libro y que no existe un lugar donde hacer reclamos. Cuando le solicité su nombre (La credencial la dió vuelta), solo repetía en todo momento ''no importa''. Finalmente, nos acercamos a donde la vendedora del punto donde después de largo rato nos dice que se llama GERMAN y si no es porque pasamos a la sucursal de Ancud, no nos enteramos de que existen estas plataformas para hacer un reclamo. Me parece inaceptable que tenga un personal como este sujeto trabajando en atención al cliente, dado que es evidente que no cuenta con las habilidades de comunicación e interacción pertinentes para el puesto de trabajo, menos un manejo en resolución de problemas. Adjunto imagen donde se muestra el sujeto, y donde también queda en evidencia el mal uso de sus elementos de protección personal, en este caso mascarilla.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que despidan a este sujeto, dado que personas con prepotencia no están aptas y no tienen la capacidad de atención a público.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.