Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 18, Enero 2025
  • Número: 1061753

Copec

Carga de bencina en auto diesel con llamativas calcomanías de advertencia.

SEÑORES copec

PRESENTE


Jaime Avila Montero, Ingeniero.Pase a cargar combustible en Pronto Copec en ruta 68 a la salida de Santiago, sector Caren, recién arribado de un vuelo desde Buenos Aires, tipo 23:00 hrs.Le pido al bombero que me llene el estanque teniendo un tercio de combustible.Antes de entrar a tunel zapata en la subida el auto deja de funcionar y se bloquea. Un mazda 2 diesel automático.Fue de noche muy oscura, en subida y 3 pistas, quedando detenido en la pista central (al medio) en una condición muy peligrosa.Llame una grúa que llegó a 1,5 horas despues, logrando cargar el vehículo y llevarme a mi domicilio en Concon, llegamos a las 04:00 am. Sanos y salvos.No tenía noción de la causa.Al día siguiente, se me ocurre mirar la boleta de compra y verifico que me cargaron gasolina.La foto adjunta habla por si sola.El reclamo lo planteo con retraso por una razón de fuerza mayor, trabajo en minería con turno 17 x 11 en Catamarca Argentina y el evento ocurrió en un periodo en que no estaba en Chile.Estimo razonable y justo que vuestra compañía se haga responsable de los costos que se originaron con la evidente falta de cuidado ante doble advertencia en la tapa del estanque.Los costos asociados son:- Valor de gasolina cargada.- Valor de grua- Valor de la reparaciónEn este caso, cotice con representante de mazda en Viña del Mar y deseche esa opción por ser de un costo desproporcionado. Finalmente conseguí un mecánico de confianza que me reparo el auto recientemente por un valor de 250 mil pesos.Aún espero ese comprobante.- Las molestias y costos incurridos por no disponer del automóvil, no las considero en la compensación.Mi nombre: Jaime Avila MonteroRut [email protected]+569 53705189Espero una pronta y atenta respuestagracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reponer los costos directos.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2025 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.