Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 20, Enero 2026
  • Número: 1101285

Copec

Malísima atención por parte de un bombero

SEÑORES copec

PRESENTE


El día jueves 15 de enero tipo 22:30 pasamos a cargar combustible en la estación de servicio de 21 de mayo en Talagante, y el bombero se negó a atendernos por la ventanilla que corresponde que es la del conductor, el bombero llamado Rafael Barrientos fue muy mal educado, yo como acompañante de mi esposo es muy incómodo que ellos quieran atender por el lado del copiloto, de echo cuando lo hacen (creo que la vez por que no lo permito ya que me incomoda mucho ) es muy incómodo, este personaje no lleva su identificación ( la cual solicitamos a un encargado que según el dijo que era del turno) no nos facilitaron ni libro de reclamos ni posibilidades de hablar con un supervisor, no se por qué pero creo que la clase de persona así no están a la altura para atender tan importante empresa , estoy totalmente desilusionada, espero pronta respuesta y mínimo una disculpa por este hombre que casi nos arruina nuestras tan esperadas vacaciones
Objetivo: Recibir disculpas Que a este personaje se le mandé con urgencia a tomar un curso de servicio al cliente, y que cumpla con el protocolo que tiene la empresa para sus clientes
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Enero 20, 2026 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙁 Copec - Instalación de cargador electrico hogar defectuosa

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.