Resuelto

Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.

12 Abril, 2022 - 18:37
Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Marzo 2022

Corona

Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

SEÑORES corona

Llaman hasta todas las semanas, diciendo que ofrecen facilidades de pago de deuda, el problema aparte de molesto, que me tiene chato, no le debo nada a esa tienda y aunque bloquee el número me sigue llamando, no se por que las tiendas cuando hacen ventas, primero deberian llamar para asegurarse que el numero pertenece al comprador, algún sinvergüenza compra y deja mi número de contacto para que no le esten cobrando a él pues no paga.Por que pongo este reclamo, por que como dije, deberían antes de dar credito llamar al numero de contacto que el cliente da, así averiguan si de verdad pertenece al comprador, pero como no lo hacen, uno tiene que estar recibiendo llamadas que, por mi parte me disgusta y me hacen rabiar, pues soy de los que odisn las deudas, por eso no compro a credito, prefiero juntar la plata y comprar al cintado, pues no me gusta que me persigan por deudas, pero está que sinvergüenzas dan mi número para que no les hostiguen cobrandoles la deuda, y el hostigamiento lo recibe otro que no es el deudor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hacer llamada al numero que el cliente da, así averiguan si realmente pertenece al cliente que solicita el credito.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2022 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..