Malps Resultados

13 Enero, 2022 - 10:56
Después de dos meses pidiendo que solucionen mi problema correos Chile me responde que mi paquete será devuelto al remitente . Cuando yo hice todo lo que ellos me pidieron .fui a sus oficinas a demostrar que yo si ingrese bien mi dirección particular. También envié correos .se ingresaron varios requerimientos y no isieron nada . El problema fue departe de ellos por mala rotulacion y nunca isieron nada dejaron pasar dos meses y me informan que mi paquete se devolvía al remitente el 2 de noviembre fui a oficinas correos Chile y pedinque mi paquete llegara a oficinas correos Chile ciudad empresarial y no isieron nada todo lo hice dentro de los plazos pero la verdad es que correos Chile es una empresa negligente que vulnera los derechos de los consumidores.
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Diciembre 2021
Sernac

Correos De Chile

Mala rotación por parte de correos chile

SEÑORES correos chile

Mi compra llego a correos Chile en septiembre 2021 y lo rotularon mal .llego al sur de chile de inmediato fui a una sucursal de correos Chile ingresaron un requerimiento el 2 de octubre 2021 pidiendo que mi paquete llegara a la oficina santa clara en huechuraba demostrando que al comprar ingrese bien mi dirección particular. Pero aun así me llega u correo indicando que mi paquete sería devuelto al remitente . Se ingreso otro requerimiento y me responden que hasta el 4 de enero 2022 me responderían y mi paquete sigue en una de sus oficinas .no asiendo caso al requerimiento ingresado el 2 de octubre. Ya no se que aser no se si recibiré mi compra o se perderá. Pero ya no tengo confianza en sus servicios siento que se burlan de las personas echó todo lo que me an dicho sin solución. RV578256909CN . La última persona que me respondió uno de los tantos correos es Gisela del carmen Rodriguez valles de atención al cliente correos Chile
Objetivo: Obtener una solucion Que correos Chile me entregue mi paquete a la brevedad.
Autor: U.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de pedido Temu

No Resuelto Sin Resultados. No obtuve respuesta a que pasaría con mi paquete.

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 8 de mayo

No Resuelto No Hay Solución. Pedido sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Nunca entregaron mi pedido

Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado