Correos De Chile
12 Agosto, 2022 - 18:48
Estimado Cliente:

El envío N°000620884948 se encuentra disponible para retiro por su destinataria en Sucursal Panorámico ubicada en la comuna de Providencia. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 11 de agosto de 2022. Mientras que el envío RB194955917SG figura entregado correctamente a destinatario en Sucursal Pirque el día 09 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912160

Correos De Chile

Atraso de entrega de paquetes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos dias, despues de haber solicitado en dos oportunidades en las oficinas de Correos de Chile y por telefono (reclamo CS3813771) todavia no recibo actualizaciones sobre los siguente envios:000620884948 llegado a Chile el 25/06/2022, documentos cargados a la plataforma el 04/07/2022RB194955917SG llegado a Chile el 19/05/2022, documentos cargados a la plataforma el 12/06/2022Creo de haber sido suficientemente paciente en esperar una solucion, visto el consistente retraso y la falta de informacion me encuentro obligado a presentar reclamo en esta plataforma.Saludos cordiales,Matteo Pozzobon
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata de los paquetes.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Más de un mes en proceso de internación

No Resuelto Sin Resultado. He enviado mails, llamadas y WhatsApp y no respuesta ni solución. Mi compra sigue en proceso de internación

🙁 Correos de Chile - Importaciones sin movimiento

No Resuelto Aún A La Espera De Resolución.... Dieron como plazo para revisar la situación de las importaciones hasta el 10 de julio por lo que sigo a la espera...