Correos De Chile
2 Septiembre, 2022 - 17:35
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente en dirección de destino el día 29 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron

7 Septiembre, 2022 - 11:59
Que lástima que reclamando resuelven
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Agosto 2022

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Debería ya ser premium en este tipo de reclamos con Correo de Chile. Nuevamente van a pasar días y no me mandan la encomienda. Ya es seguido, y cuando vengo para acá, me mandan correos y me solucionan el problema. Si sé que son 20 días, pero ya han estado a punto de devolverme 2 paquetes y no quiero que pase de nuevo. No es nada contra el cartero, pero la negligencia de correos me tiene estresado.
Objetivo: Obtener una solucion que me manden esta semana el paquete
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención