4 Agosto, 2022 - 14:21
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. Los números de casos asignados en nuestro sistema son: CS3784291, CS3828958, CS3828959 y CS3784303.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

12 Agosto, 2022 - 18:24
Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución
7 Septiembre, 2022 - 16:31
Estimado cliente:

El envío EE007222090CL figura despachado a Cuba el día 03 de agosto de 2022, el envío EE007222404CL figura despachado a Cuba el día 18 de agosto de 2022, el envío EE007223625CL figura despachado a Cuba el día 23 de agosto de 2022 y el envío EE007191052CL figura despachado a Cuba el día 30 de agosto de 2022. Se recomienda a destinatario hacer seguimiento de los envíos en pagina web del correo postal del país de destino.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 02, Agosto 2022
Sernac

Recuperacion de encomiendas

SEÑORES correos de chile

Estimados buenas tardes, les comento que estoy tratando de recuperar cuatro encomiendas hace aproximadamente un año debido a que el año 2021 hice el envió a Cuba mediante una empresa Venusia laque enviaba mediante el Correos de Chile estas encomiendas nunca fueron enviadas y se encuentran en bodegas de Correos Chile he tratado de recuperarla pero no es posible cuando llamo me dicen que queda echo la solicitud para que estas sean enviadas a la sucursal de Plaza de Armas y poder retirarlas pero esto no ocurre y llevo mucho tiempo en espera además es conocimiento de Correos de Chile que esta empresa VENUSIA *****o a muchos cubanos que estamos en la misma situación ya sabemos que no vamos a recuperar el dinero que nos cobraron por esos envíos pero si necesitamos recuperar nuestras cosas que compramos con mucho trabajo y sacrificio para nuestros familiaresEE007222090CLEE007222404CLEE007223625CLEE007191052CLQuedo atenta a que me puedan ayudar a tener una solución Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que Correos de Chile me devuelva las encomiendas que tiene en sus bodega
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.