No Resuelto

15 Agosto, 2022 - 15:47
A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...
Correos De Chile
16 Agosto, 2022 - 16:18
Estimado Cliente:

La documentación para la importación de su envío se encuentra en manos del fiscalizador a cargo de la validación respectiva. Escalamos su caso con nuestra unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, una vez finalizada la internación el envío será cursado a destino. Cabe señalar que el proceso de fiscalización no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Buin, Chile
  • 05, Agosto 2022
Sernac

Correos De Chile

Tienen en internacion mi producto

SEÑORES correos de chile

Hace varios días correos de chile recibió mi pedido, lo puso en estado de internacion el 27/07/2022 y a dia de hoy lo tienen retenido, ya estoy cansado de esperar que me den una respuesta.
correos de chile - tienen en internacion mi producto
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que mi pedido llegue a mi hogar y que en correos de chile dejen de ser tan sinvergüenzas
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.