- Santiago, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868445
Estado internación 2 envíos, no es justo
PRESENTE
En los dos envios que realice con correos de chile mandando una encomienda a Uruguay, me tuvieron en internación, llevo una semana enviandoles correos y no me dan una respuesta clara, ellos tienen courier internacional a FEDEX y desde ahi tampoco me dan solución, te mandan a internación y no te avisan si la encomienda ya se encuentra en aduana y tampoco te llevan la encomienda al domicilio, entonces para que piden dirección de domicilio de destino, la primera vez que envie me cobraron impuestos y por los dias que estuvo la encomienda en el aeropuerto destino.AHORA LO MISMO? una falta de respeto al usuario. esto lo mande con anticipación por un cumpleaños y es para mi hija que esta de cumpleaños, no se pueden jugar con la gente. deben hacerse cargo.Respondannnnn!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
que mi encomienda llegue antes del 7 de enero 2021 a destino y domicilio que lo envie
Autor: R.Q.