Correos De Chile Nunca Me Contestó

26 Enero, 2022 - 15:11
No me devolvieron el dinero por una entrega express, que demoró un mes
  • Independencia, Chile
  • 04, Enero 2022

Correos De Chile

No entrega de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Efectuamos un envío a Finlandia, pagando sobre precio para que llegara en Navidad. A la fecha en la pagina de seguimiento entregado por Correos de Chile, el envío figura como “en tránsito”. Al efectuar diversos reclamos en la sucursal en que se efectuó el trámite, la respuesta de la funcionaria Camila Torres Rivera, es: “En respuesta a su consulta, informamos que su envío 000120462825 se despachó a país de destino el día 16/12/2021.Cabe mencionar que cualquier otra consulta referente al envío le sugerimos contactar al correo del país de destino”.Me parece insólito esa respuesta, pagamos el servicio y nosotros tenemos que efectuar el seguimiento, en ninguna parte de la página de Correos de Chile, indica en donde se encuentra la encomienda. El código de seguimiento entregado es: EE007588161CL.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me indique dónde se encuentra la encomienda, y si llega a destino, que se reembolse el dinero extra cancelado por entrega Express. Si la encomienda se extravió, solicito que me devuelvan el valor de la misma más una indemnización por haber dejado sin regalos de navidad a mis familiares en el extranjero
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Atraso entrega encomienda Internacional

Resuelto Solucionado. después de mucho comunicarme con correo vía correo y telefónicamente por fin liberaron mi pedido después de 30 días

Correos De Chile - Atraso En Entrega Encomienda Internacional

Resuelto Encomienda Entregada. LA verdad la encomienda fue entregada pero no se si este reclamo fue la causa por la cual se soluciono el tema, tengo otras encomiendas atrasadas y la velocidad de entrega no es la habitual, se están demorando mas de un mes una vez que el producto llega al país cuando era dos semanas.

muchas gracias por la ayuda con este caso.

atte.

Ian

Correos de Chile - Retraso en entrega encomienda internacional

No Resuelto Sin Avances. Seguimos sin ningun avance.

Correos de Chile - No entrega de encomienda internacional

Resuelto Correos De Chile Toma Conocimiento... Mi envío internacional llegó a la brevedad. Debido a gestión de Correos de Chile. Felicitaciones!

Correos De Chile - Demora Entrega Encomienda Internacional

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nada, ninguna solución. solo dos correos con la misma informacion, osea estoy donde comence y sin el envio que aun sigue en las bodegas de correos.

correos de chile - Lentitud en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Sin Contacto. Estimados,

Les comento que siento casi las 16:00 Hrs no he tenido contacto alguno por parte de correos de Chile.
Para "agilizar" su ayuda les indico numero de la encomienda internacional es: RF517767311SG.

Quedo a la espera.

correos de chile - Demora excesiva entrega encomienda internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Increíble pero cierto, te dicen que han tomado conocimiento y que te contactarán, pero la verdad es otra, a día de hoy 21 de Abril no han sido capaces de darme ningún tipo de información sobre mi envío, lo cuál me parece una falta de respeto.

Correos de Chile - No entrega de una encomienda internacional

No Resuelto Sin Resultado. Es la 3era vez que tengo esta misma respuesta.

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Reclamo Aún No Resuelto. Número de seguimiento de encomienda internacional CP206961863PL

correos de chile - Retraso Entrega Encomienda Internacional

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando mi encomienda con numero de seguimiento RS660803417NL , la cual lleva ya 13 días en el poder de Correos de Chile y aun no es entregada, lo encuentro insólito, se demoran casi lo mismo en procesar un paquete aquí en Chile, que lo que tardan en llegar desde el extranjero.....

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

Resuelto Solucionado. Estimados, gracias por responder, ya solucionaron mi problema. La verdad fue mucho más rápido que me ayudaran por este medio ya que me comunique directamente con ustedes y no me daban soluciones...

Gracias