No Resuelto

1 Agosto, 2022 - 14:01
Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.
Correos De Chile
2 Agosto, 2022 - 14:10
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinatario en Sucursal La Florida el día 01 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Julio 2022

Correos De Chile

Demora en entrega de correspondencia

SEÑORES correos de chile

Correspondencia OT 1179920862032 detenida por 10 días en Central Santiago.Envío despacahado como carta certificada, desde Sucursal Puerto Montt con destino a la Sucursal Grecia, Ñuñoa, Santiago.Desde el día 12 de julio está en el Centro de Distribución San Bernardo.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del envío (carta sobre)
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.