Resuelto

Resuelto.

1 Agosto, 2022 - 14:11
Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.
Correos De Chile
1 Agosto, 2022 - 18:00
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Temuco, Chile
  • 20, Julio 2022

Correos De Chile

Envío no entregado.

SEÑORES correos de chile

Realicé compra internacional de un CD de música clásica el 16 de junio pasado. El plazo previsto de entrega era entre el 30 de junio y el 13 de julio, según eBay.Busqué en la página web de Correos de Chile mi envío, según el número de seguimiento internacional, y allí aparece el día 13 de este mes (julio) a las 11:14 horas: "ENVÍO EN REPARTO" ( "El envío va en camino al destino final" ) Vale decir, mi envío fue entregado a la persona encargada de llevarlo a la puerta de mi domicilio.ya han pasado seis días hábiles y todavía no recibo mi envío.Aclaro que siempre estoy en mi domicilio y he recibido múltiples compras que he realizado , a su debido tiempo. Lo anterior lo aclaro para que no se me diga que: "no se encontró a nadie en el domicilio".Resido en Temuco y esta ciudad no es una urbe inmensa como para que una entrega que salió un día fijo se demore tanto en llegar a destino.
correos de chile - envío no entregado.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi envío me sea entregado.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.