Correos De Chile
8 Julio, 2022 - 15:22
Estimado cliente:

En relación a la mala experiencia con personal ejecutivo de atención al cliente, se escalará esta situación con las jefaturas del área correspondiente, con la finalidad de corregir el actuar del o los funcionarios y tomar las medidas preventivas para que hechos como estos no vuelvan a suceder.

Por otro lado, el envío Servicio Registrado Medio N°000621101982 figura entregado el día 06 de julio 22 en la Agencia Santa Maria de San Felipe. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 06 de julio de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa María, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905637

Correos De Chile

Información errónea, pésima comunicación, inoperancia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Llevo un día entero consultando por el lugar donde se encuentra mi encomienda debido a que meaparecía una alerta de que no se había podido concretar la entrega por estar fuera del radio de envío a domicilio, y aún no me queda claro por qué por 3 medios me entregaron información diferente. Cito textual lo que me indicaron por correo: “En respuesta a su consulta, informamos que su envío internacional Servicio Registrado Medio (SRM) número xxxxxxx, se encuentra actualmente recibido en nuestra planta operativa de La Calera, desde donde saldrá a distribución, en los días hábiles siguientes. Cabe mencionar que el destino del envío es la Agencia Santa María de San Felipe” y cito lo que me indicaron por comentarios y mensajes supuestamente “ejecutivos” por la página oficial de Facebook: “Joselyn el envío fue entregado a la AGENCIA SANTA MARIA DE SAN FELIPE ubicado en Latorre XXX , Abierto 09:15 a 13:15 15:30 a 18:30 para su retiro, saludos ;)” “Josleyn el envio fue entregado a la AGENCIA SANTA MARÍA DE SAN FELIPE, para su retiro, saludos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitación para las personas que tienen trabajando, es realmente inaceptable que se entregue información errónea sobre temas delicados como envíos de encomiendas.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias