- Vitacura, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910069
Me han robado 2 paquetes y correos de chile se niega a tomar cualquier acción. me van a robar más y no son ca
PRESENTE
Tenía un paquete RU614196723GB, estaba a punto de llegar a mi casilla, ya estaba en la misma comuna. Súbitamente se devolvió y Correos de Chile fue completamente inútil pese a que les supliqué antes de que saliera. El paquete no tenía dirección de remitente, la compañía de donde lo compré no les pone por algún motivo. Por lo tanto alguien vio este paquete sin remitente y lo ''mando de vuelta'' por ''inconvenientes'' no especificados. Esta es la segunda vez que esto me pasa (N de seguimiento: 880004051336). Quien sea que decidió mandar los paquetes de vuelta, ESPECIALMENTE si fue la misma persona, tienen que investigar a esa persona porque no hay explicación lógica con la excepción de que esa persona esté robándose los paquetes sin remitentes. Correos de Chile tiene toda la información para encontrar a esta persona en minutos. No hay excusa para que no me ayuden, sin embargo los ejecutivos telefónicos no tienen mas información que yo. He perdido ya dos paquetes, es humillante, se siente asqueroso que alguien probablemente sabe quien soy y me está robando, y si bien no creo que esté en peligro, Correos de Chile me puso potencialmente en una situación peligrosa. Que pasa si esta persona quiere más de lo que ya robó? Tiene mi dirección, puede venir en cualquier momento. Quiero acciones, no palabras vacías. Si estoy en lo correcto, hay un *****n trabajando para Correos de Chile y Correos de chile lo está protegiendo. Si creen que estoy equivocado, bakán, pero demuestrenmelo, pero estoy en una situación horrible y no sé que hacer. Me van a robar los paquetes que vienen en camino? Si lo predije y pasa, yo creo que tendría que demandar no? Estos son coleccionables, no hay reemplazos, entienden?????Quien sea que vea esto con cualquier tipo de autoridad, te suplico, por favor ayúdame. Si estoy en lo correcto, Correos de Chile se beneficia de ésto, prácticamente les dije quien es. Si no estoy en lo correcto, me podrían explicar que pasó? Por yo no puedo, no veo como esto pasa de pura ineptitud y dos veces. Pero estoy abierto, lo único que pido es que algún ser humano me ayude
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me puedan decir que esto no volverá a suceder. Si de hecho hay un individuo robándome, que lo despidan.
Autor: T.A.