Resuelto
Autor:

🙂 Llego

20 Julio, 2022 - 11:09
Llego una semana despues
Correos De Chile
21 Julio, 2022 - 16:59
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 07, Julio 2022
  • Número: 906359

Correos De Chile

Retraso y perdida de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes llego 3 esperando un paquete que dice en reparto a domicilio y no lo tiran hay que estar uno esperando y nada llamo a call center lo mismo que tengo que esperar que excusas que no hay chófer etc ya perdí un paquete con ellos que pasaron más de 15 días hábiles y nada se perdió y ahora en la misma nunca dejan los paquete , es cansado siempre llamar y la misma respuesta ********a ya es el colmo 3 días esperando y todos los días ya llega en camino se que es poco , pero ya perdí un paquete que durante 15 días lo entregaban.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el último paquete ya es cansado y me dicen tenemos 10 días hábiles pero que pasa si se vuelve a perder
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙁 Correos de ChileChile - Devolución indebida y pésima gestión de encomienda internacional

No Resuelto Hasta La Fecha , No Me Han Escrito Y Correos De Chile, Perdi La Encomienda. A ultima hora correos de chile decidió apurarse y reenvio mi encomienda a estados unidos , pagando su vuelta , como puede ser que una empresa estatal sea tan ineficiente, esa vuelta de mi encomienda quien la paga? quien paga su error , yo ya perdí mi envió, no esperaba nada de correos de Chile y aun asi logran decepcionarme

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias