- San Miguel, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902783
Demora en entrega
PRESENTE
El día 23 de Mayo me enviaron desde Holanda una compra que llegó el 24 del mismo mes a chile (me lo comentaron la boutique que me vendió, ellos hicieron seguimiento).la empresa asociada a la recepción tuvo el paquete 1 semana detenido arbitrariamente (correos, aduana) y el día 1 de Junio recién lo sometió a lo que es Aeropuerto, con eso ya demoraron más de lo normal. Ahora estoy en espera que su supuesta internación finalice, mañana terminan los días "hábiles" que ellos dejan el paquete botado y cuando el periodo expira deciden tomarlo y procesarlo, lo que trato de decir es que la gente de correos y aduana son pésimos, servicio malo, comunicación mala y nunca informan nada, al llamar a call center ni ellos saben en qué está mi paquete, no deberían dejar pasar tantos días hábiles para sobrepasar el periodo de entrega y esperar que yo haga muchos reclamos en página como por teléfono.Ahora estoy esperando la notificación de fin de internación y pase a tránsito, pero mi reclamo se centra en que el servicio es muy malo, ineficiente y esto pudo ser entregado mucho antes pero aquí hay negligencias graves de parte de correos de chile y espero tengan la decencia de entregar antes que finalicen sus días hábiles de internación. Sin mencionar además que el trato que le dan a los productos es malo por decirlo de una manera suave, me temo incluso que hasta posiblemente llegue con daños.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hagan la entrega de mi paquete a la brevedad, ya basta de excusas y de cumplimiento de sus días hábiles donde los productos quedan botados y hasta mal tratos reciben porque esa gente todo lo trata mal.
Autor: L.B.