• Talca, Chile
  • 23, Junio 2022

Correos De Chile

Recibir el envío desde estados unidos

SEÑORES señores correos de chile

SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTEHola, hice un canje de un producto a Estados Unidos a través de una aplicación Coinapp , pero aparece en el estado de envío como "Santiago Ocpi Cp".Quiero saber que significa esto y cuando voy a recibir mi paquete.Espero puedan solucionar mis dudas, gracias.Pd: adjunto fotografía donde se indica el estado de "Santiago Ocpi Cp"
señores correos de chile  - recibir el envío desde estados unidos
Objetivo: Obtener una solucion Recibir lo que me enviaron desde Estados Unidos
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 04:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envío pendiente de entrega desde el 31 julio 2020

Resuelto Resuelto. Apareció nuestro producto, ya fue entregado

Correoschile - Envío de aliexpress sin recibir(imposibilidad de entregar el paquete) undelivered|inci|0968|

Resuelto Solucionado. El error se refiere a un pronlema en el etiquetado por aliexpress, donde las etiquetas se sufren algún daño en el camino, solucionado eso envian el paquete con normalidad.

Correos chile - Carta enviada a estados unidos no ha podido ser entregada

Resuelto La Carta Llego A Su Destino. La carta llegó bastante tarde, pero llegó

Correos de Chile - Envío retenido desde el 5 de abril

Resuelto Tengo Que Buscar El Paquete En Sucursal, Pagar Un Impuesto De 30.000 Y Un Pago Por "presentación En Aduana". Además me advierten que me cobrarán 340 pesos por día de bodega mientras no busque el paquete, y no tienen seguridad de cuándo estará disponible para el retiro. Son como las pelotas en Correos de Chile, pésima gestión, pésima atención al cliente y pésima solución. No empatizan con el cliente en ningún momento.

Correos Chile - Envío desde el extranjero extraviado

Resuelto Item Extraviado Llegó Finalmente. No sé si habrá sido gestión de la página o alguna curiosa coincidencia, pero el articulo comprado me acaba de llegar hoy después del reclamo. Gracias por todo!

Correos De Chile - Encomienda prioritaria de estados unidos estancada

No Resuelto Sin Avance. CB151477525US, nunca me habia pasado que se demorara mas de una semana un envio de estas mismas caracteristicas y misma procedencia.

Correos de Chile - Envío desde USA perdido

Resuelto Me Contactaron. Me contactaron para poder solucionar problema.