Correos De Chile
22 Noviembre, 2022 - 13:11
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto

2 Diciembre, 2022 - 12:57
No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.
Correos De Chile
5 Diciembre, 2022 - 13:38
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Noviembre 2022
  • Número: 933497
Sernac

Correos De Chile

Error en entrega de información en casilla internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Al momento de llamar a casilla internacional hay ejecutivas que dicen que la aduana se demora 21 días en entregar un producto y eso según la información de aduana es falso, dado que son solo 5 días. Llame para indicar que era un error y me cortaron el teléfono, además se debe considerar que un paquete en la aduana está 30 días máximo de lo contrario es retenido. si se esperan 21 para recibir información de la aduana quedan solo 7 para hacer la importación o queda retenido indefinidamente.Favor revisen la pag de aduana.cl e informen la realidad a las personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entreguen.la información correcta y que den un mejor trato a los clientes
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Resuelto Entrega Finalizada Conforme. El error fue básicamente que el Cartero entrego el producto pero no toco timbre de casa, dejo el paquete debajo de la puerta al interior y al momento del reclamo al día siguiente me comento personalmente eso.
Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Resuelto Resuelto. Ingresé mal el reclamo, era para la empresa Blue Express no para correos de Chile. Lo que si de correos de Chile me contactaron de inmediato.

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Resuelto Pude Retirar El Paquete En La Oficina Central. Mi paquete avanzo el proceso de internación y pude retirarlo después de pagar los imprevistos correspondientes

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

Resuelto Solucionado. Se agradece a personal de correos de chile por la gestion realizada.

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Resuelto Resuelto. ingrese el reclamo y el pedido se apreciaba en reparto un par de horas y llego a mi domicilio

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Encontraron Mi Paquete. Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl