10 Noviembre, 2022 - 15:27

Servicio a Clientes
CorreosChile
14 Noviembre, 2022 - 16:47
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Me Llegó Mi Paquete

21 Noviembre, 2022 - 11:54
Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Noviembre 2022

No llega compra de ebay

SEÑORES correos de chile

El día 27-09-2022 realice una compra de un IPOD a un comercio de Reino Unido, el cual fue enviado el 30-09-2022 por Royal Mail a Chile, el día 19-10-2022 el paquete llego a Chile, en especial al centro de distribución de Correos de Chile, más conocido como SANTIAGO LCAO VILLE, en el status de la encomienda, aún se encuentra en recibido en Chile, a cerca de 1 mes de la recepción, aún no comienza la internación de la compra, al contactarme con Aduana, ellos me informan que el proceso de internación no toma mas de 48 horas desde la solicitud por parte de Correos de Chile. He enviado correos, llamadas telefónicas al Call Center, los contacto por RRSS y ninguna respuesta por parte de Correos de Chile.
correos de chile - no llega compra de ebaycorreos de chile - no llega compra de ebay
Objetivo: Obtener una solucion Entraga Paquete
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.