18 Noviembre, 2022 - 12:09

Servicio a Clientes
CorreosChile
23 Noviembre, 2022 - 16:09
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

• Calbuco, Chile
  • 18, Noviembre 2022

Otra direccion

SEÑORES correos de chile

Se envio encomienda con otra direccionDe sucursal Viña del MarQuien envia encomienda es un adulto mayorLe colocan otra direccion agencia San Rafael Con Con 14 comuna San RafaelCiudad TalcaY es Almirante latorre 644CIUDAD CALBUOCOMUNA CALBUCO993937100Se retira en la odicinaLo mas desagradable que uno debe solucionar el problema siendo error de la persona quien recibe la encomienda en la oficina de Viña y uno llama no contestan los telefonos pesima atencion .
correos de chile - otra direccion
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucione el incidente ,se haga el trabajo como corresponde me llamen y se me diga se envia la encomienda a su correcto destinatario. Nada mas . Gracias
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.