18 Noviembre, 2022 - 12:09
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
23 Noviembre, 2022 - 16:09
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

23 Noviembre, 2022 - 16:36
18 de Noviembre
Incidente 932791
Agradecer a Correos de Chile por resolver de manera satifactoria y que llegue a su destinatario encomienda y hago mencion que funcionario de Calbuco X region me llamo via telefonica e informandome que estaba en oficina encomienda gracias....

• Calbuco, Chile
  • 18, Noviembre 2022

Otra direccion

SEÑORES correos de chile

Se envio encomienda con otra direccionDe sucursal Viña del MarQuien envia encomienda es un adulto mayorLe colocan otra direccion agencia San Rafael Con Con 14 comuna San RafaelCiudad TalcaY es Almirante latorre 644CIUDAD CALBUOCOMUNA CALBUCO993937100Se retira en la odicinaLo mas desagradable que uno debe solucionar el problema siendo error de la persona quien recibe la encomienda en la oficina de Viña y uno llama no contestan los telefonos pesima atencion .
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucione el incidente ,se haga el trabajo como corresponde me llamen y se me diga se envia la encomienda a su correcto destinatario. Nada mas . Gracias
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Envío en Aduana

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. Sigue en internación, ya completamos 1 mes que ese envío está en internación con documentos ya ingresados en la página. Tengo caso abierto que plazo máximo era ayer pero tampoco dicieron nada.
Abrí SERNAC y claro, solo escusas, sin solución, sin plazo. Ahora voy abrir caso en contraloria

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!