Correos De Chile
12 Septiembre, 2022 - 17:07
Estimado Cliente:

Luego de realizadas las consultas con el área encargada de la distribución nos informan que se realizaron las gestiones adecuadas y nos confirmaron la correcta entrega del envío, indicando que fue entregado el día 09 de septiembre de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Resuelto

17 Septiembre, 2022 - 22:29
El paquete finalmente llegó a la puerta de mi casa y fue recibido en perfecto estado. Espero que este inconveniente no se vuelva a repetir.
  • Lo Prado, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Correos De Chile

Inconvenientes con la entrega de aliexpress

SEÑORES correos de chile

Es el colmo que cada vez que compro por Aliexpress me entregen paquete por medio y el otro lo pierdan. Acabo de recibir un correo comunicándome que tuvieron inconvenientes con la entrega del paquete 000624375027 y que realizaran un nuevo intento de entrega sin embargo no tuvieron inconvenientes para entregarme el paquete 000624474692 el día de hoy 5 de septiembre. Lo cual me parece insólito. Mas adelante me diran que perdieron mi paquete y que me daran la bendita carta para presentarla a mi proveedor que NO sirve para NADA, aliexpress no toma en cuenta la carta y yo perdí mi paquete, el dinero y nadie se hace responsable de esto. ¿Que excusa de poca monta me daran para explicarme por que no tienen mi paquete 000624375027? ¿Se desvanece acaso el paquete mágicamente? No voy a aceptar ninguna cartita diciendo que mi paquete se perdió por que eso es una vulgar mentira. Quiero que me entreguen mis cosas y punto. Y utilizo este medio por que escribir directamente a correos no sirve de mucho, tampoco llamar por teléfono, tengo experiencia en su forma de actuar. Primero te dicen que es muy pronto para hacer un reclamo, despues de 3 semanas te aceptan escribir uno y lo mandan a una supuesta persona que rastrea tu paquete y luego te dicen lo sentimos tu paquete se extravió, tome la cartita que ya expliqué que no sirve. Ah! y este es el segundo reclamo que escribo aquí por el mismo motivo y en el anterior me dieron dos cartitas completamente inútiles. Quiero ver que me contestan ahora sin que les de vergüenza. Son una empresa que no se toma en serio los envios internacionales.
correos de chile - inconvenientes con la entrega de aliexpresscorreos de chile - inconvenientes con la entrega de aliexpress
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi paquete
Autor: E.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata