- Lo Prado, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918546
Inconvenientes con la entrega de aliexpress
PRESENTE
Es el colmo que cada vez que compro por Aliexpress me entregen paquete por medio y el otro lo pierdan. Acabo de recibir un correo comunicándome que tuvieron inconvenientes con la entrega del paquete 000624375027 y que realizaran un nuevo intento de entrega sin embargo no tuvieron inconvenientes para entregarme el paquete 000624474692 el día de hoy 5 de septiembre. Lo cual me parece insólito. Mas adelante me diran que perdieron mi paquete y que me daran la bendita carta para presentarla a mi proveedor que NO sirve para NADA, aliexpress no toma en cuenta la carta y yo perdí mi paquete, el dinero y nadie se hace responsable de esto. ¿Que excusa de poca monta me daran para explicarme por que no tienen mi paquete 000624375027? ¿Se desvanece acaso el paquete mágicamente? No voy a aceptar ninguna cartita diciendo que mi paquete se perdió por que eso es una vulgar mentira. Quiero que me entreguen mis cosas y punto. Y utilizo este medio por que escribir directamente a correos no sirve de mucho, tampoco llamar por teléfono, tengo experiencia en su forma de actuar. Primero te dicen que es muy pronto para hacer un reclamo, despues de 3 semanas te aceptan escribir uno y lo mandan a una supuesta persona que rastrea tu paquete y luego te dicen lo sentimos tu paquete se extravió, tome la cartita que ya expliqué que no sirve. Ah! y este es el segundo reclamo que escribo aquí por el mismo motivo y en el anterior me dieron dos cartitas completamente inútiles. Quiero ver que me contestan ahora sin que les de vergüenza. Son una empresa que no se toma en serio los envios internacionales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi paquete
Autor: E.O.