21 Septiembre, 2022 - 17:19
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3897870.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Devuelto

26 Septiembre, 2022 - 15:02
Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando
6 Octubre, 2022 - 16:15
Estimado Cliente:

El envío se declaró extraviado al interior de nuestra red operativa por lo que se cancelará la indemnización según las condiciones del servicio contratado al remitente. Se envía mayor información a su correo electrónico, junto con la solicitud de datos para realizar compensación, el día 06 de octubre de 2022.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Quilicura, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920302

Correos De Chile

Paquete devuelto a chile y no me lo devuelven

SEÑORES correos de chile

Mandé un paquete a Italia el cual nunca se entregó a destinatario y después fue devuelto a Chile y todavía no me lo devuelven

AdjuntoTamaño
1663008580355.png112.76 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el valor o me entreguen el paquete
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.