Correos De Chile
22 Agosto, 2023 - 10:57
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
25 Agosto, 2023 - 16:49
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 Todavía Sin Solución De Parte Del Correo

31 Agosto, 2023 - 17:36
Espero solución por perdidas de lo comprado y esperar que nunca vuelva a pasar un robo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 21, Agosto 2023
  • Número: 987321

Correos De Chile

Cartero asaltado 29 de mayo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola soy Juan Carlos romero mondaca rut 10658xxx-x de iquique mis productos que compré por airlexpre no llego a domicilio ya que me dirijui a correos de iquique y me informaron que el cartero fue asaltado y justo venían todos mis productos que había comprado lo cual pido un reembolso o ayuda por parte de ustedes me informaron que el cartero fue asaltado el 29 mayo según la sra Marlene Rivera
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de ChileChile - Devolución indebida y pésima gestión de encomienda internacional

No Resuelto Hasta La Fecha , No Me Han Escrito Y Correos De Chile, Perdi La Encomienda. A ultima hora correos de chile decidió apurarse y reenvio mi encomienda a estados unidos , pagando su vuelta , como puede ser que una empresa estatal sea tan ineficiente, esa vuelta de mi encomienda quien la paga? quien paga su error , yo ya perdí mi envió, no esperaba nada de correos de Chile y aun asi logran decepcionarme

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Ineficiencia del Servicio

No Resuelto No Resuelto.. Aún sin respuesta y no resuelto

🙁 Correos de Chile - Encomienda

No Resuelto No. Me escribieron solicitándome datos, los cuales los envié, pero no he sabido nada más

🙁 Correos de Chile - No informan de devolución de pedido

No Resuelto Correos De Chile Responde Pero No Soluciona Mi Situación. Correos de Chile nunca me contactó en el momento que llegaron mis cosas por eso ahora las perdí