- , Chile
- 22, Agosto 2023
- Número: 987475
No dan respuesta por entrega de productos en internacion
PRESENTE
Se hizo compra de productos procedentes de china, los cuales llegaron a aduena el día 1 de agosto estos son 5 filtros de agua los cuales son de 15cm x 7cm de dimensiones en definitiva pequeños, estos tenían de fecha tope de entrega el día 20 de agosto.se han hecho las consulta por correos de chile y solo por un correo boots te responden qué está en internacion . En general uno como consumidor qué pagas por dicho servicio, donde más encima es una empresa Autónoma administrada por el estado con recursos fiscales etc.. Y No tienen capacidad de respuesta, logística deficiente... Uno se pregunta el estado da facilidades para el emprendimiento??? Por que la aduana en vez de preocuparce del ingreso ilegal de containers llenos de contrabando cigarros, ropa falsa, medicamentos y cientos de cosas qué se ven en venta en las calles. Ponen más traba al ingreso de cosas tan insignificantes como unos filtros..u otras cosas.. Pero para impuestos y cosas así cobran como si el servicio entregado fuera eficiente y rápido.. Realmente nos encontramos en una ineficiencia brutal.. Donde no tenemos quien acoja nuestros reclamos u observaciones o quien te pueda ayudar. Ya que el sernac es un león sin dientes ni garras y que no infunde respeto.te encuentras solo y acá en reclamos. CL tenemos alguna chance de desahogo... Quizás esta página web deveria ser el sernac o tener una subsecretaría en vez de tener tantas Fundaciónes y embajadores digamos ineptos incompetentes para que suene suave..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que te den una fecha de entrega, para poder hacer uso de retracto de compra si se excede en los plazos..
Autor: C.H.