Correos De Chile
7 Agosto, 2023 - 12:13
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Contención – Después
Correos De Chile
11 Agosto, 2023 - 17:41
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Encomienda Entregada

16 Agosto, 2023 - 14:16
Lamentablemente tuve que esperar 2 meses para que me entregaran la encomienda internacional, pedido realizado a un proveedor de Estados Unidos quienes lo despacharon en tiempo normal y al llegar a Chile, lo tomó Correos de Chile y se demoraron bastante en hacer la gestión de internación. He traido cosas similares anteriormente y nunca hbía tenido este problema, me contactaban por teléfono o mensaje de texto o email, me daban los datos para transferir respecto a los impuestos aduaneros y recibía la encomienda en mi ubicación. Aquí no funcionó y tuve que ir a la oficina de Correos de Chile a retirar mi encomienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Agosto 2023
  • Número: 984480
Sernac

Correos De Chile

No entrega de pedido internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes. Hice un pedido de partes a un proveedor en EEUU quienes los despacharon vía UPS con el código CE457951980US, llegando a Chile el día 13 de Junio, día en que me llegó un email de correos de Chile indicando que estaban gestionando la internación de los productos a través del pedido 880029770695 y que debía entregar información del emisor, del remitente y copia de factura de lo adquirido, datos que fueron entregados. Realicé un reclamo en correos y me asignaron un número de reclamo CS4445458. Me pidieron que entregue información respecto al pedido en dos ocasiones y en ambas he entregado todos los datos incluida la factura de compra. He recibido email en donde me indican que me entregarán respuesta con tres fechas distintas, 17 de julio; 9 de agosto y hoy me llega otro correo indicando que me entregarán respuesta el 21 de agosto.Claramente no se está cumpliendo con un buen servicio. Han pasado 2 meses desde que los productos fueron recibidos por parte de Correos de Chile e indican que están en proceso de internación. necesito los
Objetivo: Obtener una solucion Me entreguen los productos solicitados.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.