- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2023
- Número: 984212
Pedido no llega a domicilio y se me cobra reexpedición
PRESENTE
El 21 de julio se notifica en primera instancia vía msj de texto, que se iba a enviar mi paquete. En la tarde, llega msj diciendo que no se pudo entregar porque no se encontraba nadie en el domicilio. Mi domicilio es un local de abarrotes de barrio abierto de 8:00 a.m a 22:00 p.m que trabaja de lunes a viernes. Por lo cual, lo informado no fue satisfactorio. El 24 de julio se notifica vía msj de texto la misma situación. Desde ahí no tengo información de mi pedido, hasta que ingreso nuevamente un reclamo, donde se me señala que debo pagar una reexpedición por un servicio que no me han prestado. Esta situación me ha ocasionado ansiedad, estrés y perdida de tiempo, sin tener respuestas satisfactorias a mi reclamo de un cobro injustificado por un servicio no prestado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del cobro injustificado y disculpas públicas por la situación ocasionada
Autor: R.I.