20 Diciembre, 2023 - 13:32
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
20 Diciembre, 2023 - 13:40
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

3 Enero, 2024 - 15:50
Los comentarios que me proporcionaron son los mismos de hace unos meses. Como había indicado anteriormente, el remitente dice e insiste que el paquete estaría en el aeropuerto sin movimientos y eventualmente extraviado. Ya no se con quien mas gestionar este problema.-
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2023

Paquete perdido en clscla

SEÑORES correos de chile

Estimados,Tengo el número de seguimiento 880039474140(Ref : RR062282893BA), el cual actualmente se encuentra perdido en CLSCLA. Según lo consultado con el servicio postal del remitente, me señala que ese paquete se encuentra en Chile, pero sin registro de movimientos hace casi 2 meses. Copio y pego lo que me informaron al momento de consultarles:Dear,BH POST inform you that your item No RR062282893BA on 25.10.2023 arrived in the destination country of Chile. However, the postal operator Correos did not announce the further movement to the recipient and the final status of the item.Date Location25/10/2023 15:57 CLSCLA25/10/2023 15:57 SCL23/10/2023 11:03 SCL22/10/2023 21:11 DFW21/10/2023 06:40 FRA20/10/2023 07:33 FRA20/10/2023 07:33 FRA18/10/2023 07:19 DEFRAA05/10/2023 21:01 DEFRAA05/10/2023 21:01 FRA05/10/2023 20:52 FRA05/10/2023 20:49 FRA05/10/2023 20:47 DEFRAA04/10/2023 10:15 SJJ04/10/2023 09:50 BASJJA04/10/2023 08:18 BASJJA04/10/2023 08:17 BASJJA03/10/2023 14:06 71000Cabe destacar, que ya realicé la consulta a través del portal de Correos de Chile y solo me indicaron que el paquete no lo han recibido porque en el mismo seguimiento no señala su recepción aún y que debo seguir esperando, siendo que ya llevo casi 2 meses en espera…Favor sus comentarios para obtener por lo menos la información real de este paquete y/o a quien dirigir la consulta para conseguirla, ya que con lo que me señaló el remitente, me da a entender que ya no se harán cargo de este envío.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el paquete a la brevedad o saber la fecha en que podría tener novedades sobre eso.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra