Correos De Chile
9 Enero, 2023 - 13:39
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
11 Enero, 2023 - 12:33
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Encontraron Mi Paquete

18 Enero, 2023 - 18:55
Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente
Reclamo original:
  • Coquimbo, Chile
  • 08, Enero 2023
  • Número: 942996

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice un pedido por Aliexpress el 5 de octubre, cuando llegó a chile me apareció en seguimiento que el paquete fue retenido por aduanas, subí los documentos correspondientes para realizar el pago de impuestos, después de meses intentando comunicarme con correos porque no había ningún avance en el trámite, me llegó un correo informándome que mi paquete se extravió y que la indemnización se le otorga al remitente, que tengo que ponerme de acuerdo con mi proveedor para que me envíe de nuevo el producto o exigir un reembolso. Mi problema con esto, es que ya no puedo exigir un reembolso porque Aliexpress le liberó el dinero a mi proveedor ya que el tiempo de espera fue demasiado. Hablé con mi proveedor para programar un nuevo envío del producto pero aún no le llega la indemnización por extravío. Me he comunicado muchas veces con correos Chile para que me devuelvan mi dinero. Pero descaradamente siguen respondiendo lo mismo, debido a esto es que la única solución que pido es que me notifiquen cuando le den la indemnización a mi proveedor para poder exigirle que me envíe de nuevo mi producto y así no perder mi dinero que es la suma de 60 mil pesos.
correos de chile - paquete extraviadocorreos de chile - paquete extraviadocorreos de chile - paquete extraviadocorreos de chile - paquete extraviadocorreos de chile - paquete extraviado
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me notifiquen cuando le den la indemnización a mi proveedor para poder exigirle la programación de un nuevo envío del producto
Autor: V..
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.

Correos de Chile - Demora en la entrega. Nadie contesta ni nadie informa.

Resuelto Resuelto. Me dió mucho gusto recibir este correo de parte de ustedes, significa que están tratando de mejorar la atención al cliente. Nunca antes tuve respuesta a mis continuos reclamos por las tardanzas en la entrega. Muchas gracias.

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 28 de febrero

Resuelto Resuelto. Fue todo rápido en 2 días el paquete estaba en casa

Correos de Chile - Paquetes no entregados

Resuelto Resuelto. los paquetes luego de unos días, llegaron a destino sin mayores complicaciones