Correos De Chile
9 Enero, 2023 - 13:39
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
11 Enero, 2023 - 12:33
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 Encontraron Mi Paquete

18 Enero, 2023 - 18:55
Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 08, Enero 2023
  • Número: 942996

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice un pedido por Aliexpress el 5 de octubre, cuando llegó a chile me apareció en seguimiento que el paquete fue retenido por aduanas, subí los documentos correspondientes para realizar el pago de impuestos, después de meses intentando comunicarme con correos porque no había ningún avance en el trámite, me llegó un correo informándome que mi paquete se extravió y que la indemnización se le otorga al remitente, que tengo que ponerme de acuerdo con mi proveedor para que me envíe de nuevo el producto o exigir un reembolso. Mi problema con esto, es que ya no puedo exigir un reembolso porque Aliexpress le liberó el dinero a mi proveedor ya que el tiempo de espera fue demasiado. Hablé con mi proveedor para programar un nuevo envío del producto pero aún no le llega la indemnización por extravío. Me he comunicado muchas veces con correos Chile para que me devuelvan mi dinero. Pero descaradamente siguen respondiendo lo mismo, debido a esto es que la única solución que pido es que me notifiquen cuando le den la indemnización a mi proveedor para poder exigirle que me envíe de nuevo mi producto y así no perder mi dinero que es la suma de 60 mil pesos.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me notifiquen cuando le den la indemnización a mi proveedor para poder exigirle la programación de un nuevo envío del producto
Autor: V.�.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙁 Correos de ChileChile - Devolución indebida y pésima gestión de encomienda internacional

No Resuelto Hasta La Fecha , No Me Han Escrito Y Correos De Chile, Perdi La Encomienda. A ultima hora correos de chile decidió apurarse y reenvio mi encomienda a estados unidos , pagando su vuelta , como puede ser que una empresa estatal sea tan ineficiente, esa vuelta de mi encomienda quien la paga? quien paga su error , yo ya perdí mi envió, no esperaba nada de correos de Chile y aun asi logran decepcionarme

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Mala atención al cliente con

No Resuelto Sigue Funcionando Igual Con La Mala Atención Y Funcionamiento Del Wathsapp. Me llegó el paquete, tuve que ir a buscarlo a una sucursal y pagar extra. Al final el costo extra es lo de menos pero la mala atención de correos en general para estos casos es muy mala.

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.