- Coquimbo, Chile
- 08, Enero 2023
- Número: 942996
Paquete extraviado
PRESENTE
Hice un pedido por Aliexpress el 5 de octubre, cuando llegó a chile me apareció en seguimiento que el paquete fue retenido por aduanas, subà los documentos correspondientes para realizar el pago de impuestos, después de meses intentando comunicarme con correos porque no habÃa ningún avance en el trámite, me llegó un correo informándome que mi paquete se extravió y que la indemnización se le otorga al remitente, que tengo que ponerme de acuerdo con mi proveedor para que me envÃe de nuevo el producto o exigir un reembolso. Mi problema con esto, es que ya no puedo exigir un reembolso porque Aliexpress le liberó el dinero a mi proveedor ya que el tiempo de espera fue demasiado. Hablé con mi proveedor para programar un nuevo envÃo del producto pero aún no le llega la indemnización por extravÃo. Me he comunicado muchas veces con correos Chile para que me devuelvan mi dinero. Pero descaradamente siguen respondiendo lo mismo, debido a esto es que la única solución que pido es que me notifiquen cuando le den la indemnización a mi proveedor para poder exigirle que me envÃe de nuevo mi producto y asà no perder mi dinero que es la suma de 60 mil pesos.




Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor me notifiquen cuando le den la indemnización a mi proveedor para poder exigirle la programación de un nuevo envío del producto
Autor: V.Ã.