25 Julio, 2023 - 13:10
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
25 Julio, 2023 - 17:42
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Aún Sin Trazabilidad

7 Agosto, 2023 - 00:04
Comentan lo mismo en los correos, es decir no se hacen responsables de paquete (de tenerlo) pero entonces ¿quién lo tiene? Me asignaron un número de seguimiendo el cual sigue sin información, en el último correo pusieron que agilizarían las gestiones pero debería de haber recibido mi paquete hace 12 días
  • Curicó, Chile
  • 24, Julio 2023
Sernac

Envío internacional

SEÑORES correos de chile

Compré un producto original por aliexpress con fecha 2 de julio, con llegada a chile el 25 de julio, utilicé el envío selection standar , realizando rastreo del producto me aparece aún en aduana (esto ha tomado 15 días), llamé a aduana y me indican que el pedido ya fué entregado a la empresa de transporte (correos de chile) y que no tengo pendientes cobros por aduana.Llamo a correos de chile y me dicen que ellos aún no recepcionan el pedido desde aduana (cosa que no es cierta) por que ellos fiscalizan de manera rápida y aleatorea.Correos de chile aún no tienen infornación de mi pedido, me dieron un número de seguimiento el cual no sirve para nada.Mañana debería recibir el pedido en curicó pero ellos dicen no tenerlo.De aduana me infornan que correos de chile tiene un retrazo enorme en cuanto a envíos internacionales, pero al menos mantenerme informada. Los productos probablemente estarán en bodegas de correos de chile y nisiquiera los han procesado para su seguimiento.Espero que me den una respuesta lo antes posible, el producto que compré es pequeño delicado y caro.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una solución y procecen el paquete al menos para tener un rastro de él. Entre aduana y correos se pimponean quién tiene la culpa pero claramente una vez más notamos la ineficiencia de la empresa de transporte correos de chile Sin mencionar que además me llegan sms fake para robo de información indicando que correos de chile no dan con mi dirección cosa que la ejecutiva del call center tenía la información correcta. Necesito una solución!!!!
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2023 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra