Correos De Chile
6 Junio, 2023 - 14:04
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
15 Junio, 2023 - 15:23
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 Hasta Ahora Es Solo Esperar.

16 Junio, 2023 - 14:22
Ya que es aduanas quien tiene retenido el paquete, correos no se hace cargo del proceso este hasta que se libere, lo que en este momento tiene pinta de que andan con poco personal :/
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972083

Correos De Chile

Demora de paquete en internacion.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 11 de mayo mi paquete llegó y fue internado, el cual según varias fuentes se supone que debería demorar 5 días hábiles y ya ha pasado mas que ese plazo. Consulté una vez el lunes pasado en oficina/sucursal que puedo hacer o que documentos entregar pero no me dieron respuesta mas allá de que debo esperar. Si tengo que entregar algún papel o consultarle al remitente info extra ( ya que son regalos de cumpleaños para mi de parte del remitente. ) hay que entregar o si debo pagar algun impuesto, me gustaría saber lo mas rápido posible por incumplimiento de plasos.Este mismo remitente me ha enviado paquetes anteriormente cuales jamas ha tenido dichas demoras o problemas por lo que llama la atención que ahora si.
Objetivo: Obtener una solucion Que actualicen su seguimiento y que me puedan entregar el paquete.
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa